Corrida de Toros en el Tiemblo(Avila) 2016

Corrida de las duras fué la que tuvo lugar el pasado sabado en la localidad del tiemblo.Toros bien presentados y con buena cornamenta de la ganaderia portuguesa de palha.
Sanchez Vara estuvo valiente en sus dos toros destacando el primero de la tarde que le saco lo que pudo y su segundo imposible hacer faena.Vuelta al ruedo en su primero y silencio en el segundo.
Luis Gonzalez en su primer toro consiguió varios derechazos de gran calidad asi como varios naturales, tras matar mal y utilizando el verduguillo despues, la faena se quedo en petición de oreja.
En el segundo de su lote estuvo por encima del toro con mucho tesón por esto se le obsequio con una oreja.
Javier Herrero torero Cuellarano estuvo muy por encima de sus dos astados,dando varios pases con gran calidad y mirando hacia el tendido gran valor de este torero pese a las pocas oportunidades que se le dan,peligrosos los dos toros dejando una buena impresión en esta localidad,faena calcada en ambos ,consiguiendo en su primero con petición de oreja una vuelta al ruedo y en su segundo ovación.
También hubo un septimo toro que regalo el mayoral de la ganaderia portuguesa,el sobrero que le correspondió a Sanchez Vara.
ovación en este ultimo de la tarde-noche.

Por ultimo queremos dar las gracias al Excmo.Ayto del Tiemblo por las facilidades que nos han dado tanto para un reportaje fotografico,como en video.

Javier Conde
13 junio 2016

www.torosyaloloco.com