Corrida de Toros Alba de Tormes(Salamanca)2014

Corrida de Toros para el rejoneador Oscar Mota,Juán José Padilla,y Juán del Alamo.Casi lleno en la plaza de toros de Alba de Tormes.

Toros de la Ganaderia del Puerto de San Lorenzo en general buen juego.

 

Oscar Mota-en su primer ejemplar Oscar Mota con templanza y gran variedad en todos los tercios hizo deleitar a los aficionados con sus caballos,el cual destacando en banderillas,mató mal privandole de algún trofeo.ovación.

En su segundo astado el rejoneador se la jugó con gran valor y midiendo bién los tiempos ante un ejemplar algo mas flojo que su primero, igualmente con una gran variedad y una gran soltura en los caballos,hizo una gran faena matando bien y consiguiendo los dos trofeos.

 

Juán José Padilla-Demostró el por que está en lo mas alto del escalafón,despedia ya la temporada en España,en su primero recibió con el capote con unas veronicas excelentes,posteriormente en los pares de banderillas puso a la gente en pie,con la muleta con gran templanza y buenos naturales,hizo vibrar al tendido.Consiguiendo las dos orejas.

En su segundo de la tarde faena un poquillo mas flojo, consiguió una oreja, en total tres orejas consiguió el torero gaditano en el coso de Alba.

 

Juán del Alamo no digamos que tuvo el mejor lote de la tarde el joven torero salmantino apenas le dieron opciones para lucirse,queremos destacar la valentia que tuvo este torero en su primer astado mato mal y en el segundo midiendo los tiempos consiguió varios pases con templanza y estuvo excelente ,jugandose la cara tras una faena en la que estuvo por encima del toro ,mató echandose encima de la cara del toro siendo volteado consiguiendo las dos orejas el cual tambien abrió la puerta grande como sus compañeros.

 

Javier Conde     19 de Octubre 2014

 

Fotos-Fermín Rodriguez

www.torosyaloloco.com